Contacto
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos más que felices de ayudar.
Contáctenos por correo electrónico: [email protected]
Siempre respondemos dentro de las 24 horas.
Precio y pago
El IVA está incluido en todos los precios.
Puede pagar con tarjeta de débito, crédito y transferencias. Aceptamos: Todas las tarjetas.
Real Coffee no tiene acceso a la información de su tarjeta. Las transacciones se realizan bajo las plataformas, Webpay, Flow, Kiphu o medio de pagos certificados y conocidos.
Edad mínima
Real Coffee no hace negocios con ninguna persona menor de 18 años.
Comercialización por correo electrónico.
Una vez al mes, Real Coffee envía material de marketing por correo electrónico a nuestros clientes ofreciendo descuentos especiales, etc. Si ya no desea recibir estos correos electrónicos, siempre puede escribirnos a [email protected] y nos aseguraremos de respetar tu deseo.
Política de privacidad
Para que podamos enviar su pedido, deberá proporcionar información como nombre, dirección y correo electrónico. Esta información se mantendrá en nuestro sistema durante 5 años. Sin embargo, su información nunca se transmitirá ni se venderá a terceros. Solo existirá en la base de datos de Real Coffee y será manejado con confidencialidad.
En cualquier momento puede solicitar que se elimine su información y que lo eliminen de la lista de correo.
Toda la información personal está protegida por su contraseña personal.
Entrega y envio
Envío gratuito en todos los pedidos superiores a $30.000.
Entrega en Domicilio el mismo día para pedidos en la provincia de Santiago que llegan antes de medio día.
Todos los pedidos realizados antes de las 12:00 h se envían el mismo día por currier hasta las 22:00. Si es en una oficina que cierra a las 18:00, los productos se dejaran en conserjería o se entregarán el día siguiente. De Lunes a Viernes.
Puede esperar recibir su paquete dentro de los 3-4 días hábiles, para todos los domicilios que no pertenecen a la provincia de Santiago.
Política Devoluciones y Reembolso
Esperamos que esté satisfecho con sus cápsulas de Real Coffee. Sin embargo, si tiene alguna queja, no dude en contactarnos por correo electrónico: [email protected], y permítanos encontrar una solución que se adapte a sus necesidades. Siempre estaremos felices de ayudar.
Si desea devolver sus cápsulas de café, puede hacerlo en un plazo de 30 días. Tenga en cuenta que no reembolsamos las cajas en las que se hayan abierto.
Para que el cliente tenga derecho a solicitar la devolución del dinero o el cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, se deberán cumplir las siguientes condiciones:
– El producto debe estar nuevo, en perfectas condiciones, sin uso ni daños, y con su embalaje original en perfectas condiciones.
– Los gastos de envíos y retiro del producto, en caso de devolución o cambio, serán de cuenta del cliente.
– El Usuario deberá presentar la boleta y/o factura que respalde la compra al momento de solicitar el reembolso o cambio.
– El cambio se podrá hacer por el mismo producto u otro de igual o de mayor valor, cancelando la diferencia en forma previa a realizarse el cambio.
Se deja constancia que Real Coffee acepta cambio de productos que estén dañadas al momento de su entrega. En caso que usted detecte algún daño, debe notificarlo dentro de las 24 horas siguientes a recibido el producto (se aconseja respaldar reclamo a través de correo electrónico).
NOTA: Siempre comuníquese con Real Coffee por correo electrónico antes de devolver cualquier producto. Correo electrónico: [email protected]